Las viejas maletas suelen ser lugares donde acumulamos nuestras cosas pero nunca las colocamos a la vista, quedando siempre fuera de alcance y en lugares incómodos para cuando tenemos que sacar lo que hemos guardado dentro. Esto no necesariamente debe ser así ya que existen diversos modos de emplearlas como elementos de decoración al tiempo que guardas tus cosas en ellas.
Valijas viejas para decorar la casa

De hecho, se puede reciclar valijas viejas para decorar la casa, y dar un toque de decoración vintage en cualquier espacio, con un estilo decorativo que además está muy de moda. Por ello, hoy te mostramos distintas ideas para que puedas desempolvar tus valijas viejas y reubicarlas a la vista de modo que puedas usarlas tanto para decorar la casa como para guardar cosas.
Valijas viejas en el dormitorio
Para un dormitorio vintage, se ha visto mucho el empleo de valijas y baúles como mesitas de luz con y sin patas. Este es un modo muy simple de utilizar tus maletas viejas para decorar. Puedes colocar una encima de otra al lado de la cama o, de modo más elaborado, hacer una suerte de mesa colocándole patas o un banquito debajo.
En el living o sala de estar
En esta habitación de la casa puedes jugar y decorar con valijas viejas donde quieras. Es importante que le des utilidad, de otro modo terminan estorbando. Por ello, te recomiendo que coloques las maletas al lado de los sillones, como una suerte de mesa para apoyar cosas o incluso como mesa ratona en el centro de la habitación.
Valijas para decorar el baño
Esta es una habitación que se presta para decorar de infinitos modos y solemos dejarla de lado. Aquí puedes jugar empleando tus viejas maletas como muebles de baño rústicos donde guardar las toallas, cremas a la vista e incluso como un botiquín, si te atreves a algo más divertido.








