Todos adorables y cómodos, los hay de muchos colores y patrones, grandes y pequeños, para adultos y niños, juguetones y con originales diseños, resistentes y livianos, completamente adaptables a cualquier espacio y súper apachurrables. Y es que en el mundo de los puffs sólo existen respuestas a tus gustos.
Unos adorables compañeros: los puff

Con su forma anatómica de gran cojín decorativo que es sinónimo de relax, es el accesorio que siempre estará a la moda por su innegable confort, jovialidad y sus cada vez más diversos diseños, volviéndose definitivamente necesario y altamente recomendable.
Son elaborados generalmente en materiales como polipiel, poliéster, nylon, cuerina, cubiertas impermeables, e incluso de peluche. Van rellenos de bolitas de polietireno o espuma, todo conjugado para lograr adaptarse siempre a tu cuerpo y a tus gustos.
Ese puff ubicado en un lugar estratégico, estará siempre dispuesto a garantizarte una experiencia ideal. Excepcionalmente camaleónico esperará por ti para acompañarte en esos momentos en que buscas escapar de la estresante realidad, mientras lees un libro, te relajas viendo una película, descansa o conversas con tus amigos de tonterías. Los puffs son los compañeros ideales.
Puedes encontrarlos en diversas presentaciones. Los más populares son el puff pera, el cual con su peculiar forma por la que debe su nombre ofrece consentir también a tu espalda; el puff loftbag que combina sofisticación y total comodidad con su gran tamaño, el clásico de forma cuadrada o redonda, el puf inflable, el puff de cubo que puede ir de serio a divertido según su color; el puff poltrona con su encantadora forma de sofá; en fin, cientos de opciones, e incluso puedes confeccionarlos tú mismo y dejar libre a tu creatividad.
Y no creas que las diversas alternativas serán un problema al momento de elegir el más adecuado. Siguiendo algunos criterios básicos no existirán problemas. Ten en cuenta en primer lugar en elegir ese que responda de manera acertada a tus necesidades, considera el tamaño ideal que debe tener y también el espacio disponible para ubicarlo, considera el estilo de decoración de tu hogar y el resto de mobiliario para que vaya a juego, juega con gamas de colores y patrones y adáptalos a tu decoración, y finalmente, diviértete encontrando tu cómplice perfecto para esas horas sagradas de descanso.






