Un duchero elegante y original
Yo no se quien dijo que el buen gusto y la elegancia van de la mano de lo costoso y la pomposidad... Porque la verdad es que no es así. No hacen falta accesorios y muebles carísimos para que se vean bien. Y si no, miren esta original ducha.
Como siempre digo, el baño esta siendo motivo de inspiración de muchos artistas. Y es que no es nada sencillo buscar la forma de decorar un baño ya que a fin de cuentas resulta ser el lugar más aburrido de la casa.
Lo cierto es que hay gente como el diseñador Mattheo Thun que apuesta a reivindicar la decoración del baño. Su creación ha sido este fino duchero llamado Pluvia. Se trata de una ducha con una tubería de agua que hace las funciones de soporte para la cortina gracias a su forma de espiral.
Muchos podrían pensar que es un invento tonto, pero hay que reconocer que es muy original. Y a diferencia de muchos inventos contemporáneos, este duchero no pierde la elegancia pese a su simple función. Y aparte, tenemos dos en uno.
La verdad es que a mí al menos me ha encantado, y si bien no parece que esté a la venta, tal vez visitando el sitio web del diseñador, puedan conseguir esta hermosa ducha.
Vía| Matteothun