6 cosas del hogar que deberías guardar en posición invertida ¡y apuesto que no lo sabes!
Cuando se trata de asuntos del hogar, todos tenemos nuestro propio método de hacer las cosas. Y sin embargo, no siempre nuestro método es el mejor o el más práctico. Porque apuesto que no sabías que es mejor guardar estas cosas del hogar en posición invertida. ¡Pruébalo y sorpréndete con los resultados!
1. Latas de pintura casi llenas
Si estuviste pintando algo en casa, utilizaste solo un poco de pintura y ahora te quedó la lata casi llena, tienes que saber que la mejor forma de conservar la lata de pintura es bien tapada boca abajo. Al hacerlo la pintura creará su propio sello y minimizarás los residuos cuando quieras volver a utilizarla.
2. Mantequilla natural de nueces
Ya sea que se trate de mantequilla de almendras, maní o semillas de girasol, la mantequilla natural de nueces se conserva mejor cuando la guardas en posición invertida. De esta manera los aceites naturales se distribuirán de manera uniforme, en lugar de acumularse en la parte superior.
3. Marcadores y rotuladores
Si quieres evitar que tus marcadores y rotuladores se sequen, tienes que guardarlos en posición invertida, con la punta hacia abajo. De esta manera la tinta siempre estará en contacto con la punta, lo que evitará que se resequen.
4. Botellas de vino
En realidad las botellas de vino no se deben guardar en posición invertida. Pero tampoco como las solemos guardar en posición vertical, sino que deben conservarse en posición horizontal para que el corcho se mantenga húmedo y la botella bien sellada.
5. Piñas
¿Te gusta la piña dulce? Entonces tienes que probar este truco: corta la parte superior y guarda la piña en posición invertida, apoyada en la parte que cortaste. De esta manera el azúcar acumulado en la parte inferior se distribuirá uniformemente en toda la fruta.
- Tienes que saberlo: 4 errores que estás cometiendo al guardar comida en el refrigerador
6. Champú y acondicionador
Para aprovechar al máximo el contenido de las botellas de champú y acondicionador, acostúmbrate a almacenarlas en posición invertida, especialmente cuando el contenido casi se ha acabado.
Ahora que lo sabes, ¡te conviene empezar a guardar estas cosas del hogar en posición invertida! Y por si no lo sabías, hay 5 cosas que no te conviene guardar en el baño.