La fiesta de Halloween se acerca y qué mejor que tener algunos tips para decorar en Halloween sin gastar de más. Con algunas ideas y un poco de imaginación, le daremos a los niños una fantástica fiesta.
Tips para una decoración de Halloween económica

Cómo decorar el jardín en Halloween

Una de las decoraciones de Halloween más importantes es la exterior, así que tienes que poner tu mejor empeño en decorar el jardín.
Amontona las hojas secas que caen de los arboles en un rincón del jardín y pon debajo de ellas unas botas viejas para que parezca que emergen los pies de un cadáver.
Toma algunas cajas vacías y córtalas con forma de lápida para colocarlas en distintas partes del jardín y así crear un espacio más adecuado para la celebración.
Usa las decorativas calabazas para Halloween en el suelo, además de los cráneos y la sangre falsa.
Coloca en los árboles o arbustos, algunas telarañas con arañas de juguete en ellas.
Cómo decorar la casa en Halloween

Puedes decorar el interior de la casa usando algunos adornos de Halloween como telarañas y arañas de juguete además de telas.
Cubre los muebles con sábanas blancas y las mesas con manteles andrajosos de color negro para que parezca una casa abandonada o tenebrosa.
Si no tienes un mantel, lo puedes hacer cortando por todas partes los bordes de una tela negra.
Otra de las cosas que puedes poner para que la decoración de Halloween sea perfecta son los murciélagos de plástico y cráneos por toda la casa.
Iluminación para Halloween

Lo ideal es que la luz de la casa sea tenue, pero si no tienes la posibilidad de regular su intensidad, puedes apagar todas las luces y seguir estos tips:
Deja encendidas solo algunas lámparas de Halloween ubicadas en lugares estratégicos de la casa.
Si solo tienes lámparas tradicionales, coloca algunos adornos de Halloween como unos murciélagos de plástico que puedes pegar con una cinta a la parte inferior de la lámpara y que se puedan abrir hacia afuera cuando la lámpara se prenda.
Usa algunas velas de Halloween para decorar, solo tienes que tomar algunas velas blancas y decorarlas con sangre falsa. La sangre falsa la puedes hacer derritiendo una vela roja sobre las velas blancas.
Ilumina con lámparas de papel de color naranja, es otra opción para decorar fácilmente en Halloween.
Ahora que ya tienes algunos tips para una decoración de Halloween económica, puedes estar segura de que ofrecerás una fabulosa fiesta de Halloween a los niños.


