Es increíble como unas pequeñas prendas pueden ser tan difíciles de organizar y meter dentro de nuestros cajones. Por eso, en esta entrega te compartimos algunos tips para organizar la ropa interior. Ya verás que encuentras tus prendas favoritas más rápido.
Tips para organizar la ropa interior

Cómo organizar la ropa interior

Comienza por revisar todas las prendas de ropa interior que tienes y agrúpalas por estilo o por frecuencia de uso, para tener una idea más clara de cómo podrás organizarlas en el cajón.
Deshaceste de la ropa interior vieja. Si los sujetadores te quedan muy flojos, incluso abrochando el último de sus ganchitos, lo mejor es que los tires. Procede igual con las bragas si están rotas o desteñidas.
Coloca separadores dentro de los cajones. Existen en venta unas cajas de madera con separadores que son ideales para meter dentro de los cajones del ropero, pero si prefieres ahorrar algo de dinero, haz las separaciones en el interior del cajón con varios recortes de cartón.

En cuanto a los sujetadores, una forma de guardarlos es doblándolos sin arruinar sus copas y colocarlos dentro de bolsas que pueden ser de malla, de tela o incluso de bolsa con cierra fácil. Guardar los brasieres dentro de bolsas ayudará a que sus broches no enganchen a otras prendas y las arruinen.
Una de las peores cosas que puedes hacer al guardar la ropa interior es colocarla en bolsitas perfumadas, o poner flores aromáticas o aceites en el cajón del armario, pues éstas fragancias y perfumes pueden manchar tu ropa. Si quieres tu ropa interior perfumada, lo mejor es meter un frasco vacío de tu perfume favorito, envuelto en un pañuelo, dentro del cajón de la ropa interior.
¡Comienza a organizar de mejor forma tu ropa interior! Con estos prácticos consejos de organización podrás tener toda tu ropa interior organizada, y siempre podrás encontrar incluso las prendas más pequeñas.
Sigue en Hogar Total y aprende cómo lavar la ropa interior sin estropearla.





