¿Te interesa un estilo de decoración diferente para tu hogar? ¿Ya conoces el estilo de decoración taiwanés? Para saber en qué consiste y cómo decorar tu casa de esta manera, te traemos algunos tips a continuación.
Tips para decorar al estilo taiwanés

Cómo decorar la sala al estilo taiwanés
Para las salas, lo más común en la decoración de interiores taiwanesa son las paredes grises, ya que en Taiwán hay mucha influencia por parte de los países occidentales y Japón. La pintura de las paredes debe ser de color gris mate en un color muy claro.
Para la decoración de la sala lo mejor es contrastar el color de las paredes con muebles de madera y sillones en color caqui, además puedes pintar de color blanco el techo para dar mayor luminosidad a la sala.

Otra cosa que podemos hacer en la sala es colocar un florero con flores muy coloridas, así combinaremos los colores claros estilo taiwanés de las paredes con los de las flores y cuadros en los muros.
En el caso del piso es mejor que sea con acabado de madera o tipo madera en color oscuro. Para dar un toque más taiwanés a la sala es mejor poner en el centro una mesa de madera del mismo color del suelo y una alfombra rojiza o color crema debajo de ella.
Consejos para decorar una habitación estilo taiwanés
Para decorar una habitación estilo taiwanés lo mejor es que las ventanas sean desplazables y tengan marcos en color café grisáceo, con cortinas de color blanco semi-traslucidas fijadas en las paredes o techo. Si las ventanas son grandes es mejor que las cortinas lleguen hasta el suelo.

Para la cama, podemos usar una cabecera estilo madera de color ocre oscuro, contrastando con almohadas blancas y suelos de madera oscuros. La puerta de la habitación tiene que quedar en color beige al igual que los muebles, como cómodas, cajoneras y el ropero que tengas en tu habitación.
Tips para decorar el comedor al estilo taiwanés
El comedor estilo taiwanés lo puedes hacer más cálido, si mezclas color ocre en las cortinas y contrastas con marcos de color gris en las ventanas. Para las paredes el mejor color es el blanco mate en techos y paredes. En las paredes puedes clocar cuadros más oscuros para contrastar y en añadir un mesa y sillas en color ocre. El piso es mejor con un color tipo nogal oscuro.

No importa que parte de la casa sea la que decoremos al estilo taiwanés, tenemos que recordar que cuando las paredes son muy claras lo mejor es que los cuadros que pongamos tengan los marcos color oscuro e imágenes con colores vivos, al igual que cualquier otra decoración que pongamos en la pared.
Siempre es agradable darle un nuevo toque de decoración y elefancia a nuestra casa, por eso el estilo de decoración taiwanés es una buena opción para elegir.
Continúa en Hogar Total para saber cómo decorar la casa al estilo oriental o realizar una decoración japonsa.


