Utilizar cerramientos de terrazas es una excelente idea para aquellos que tienen espacios abiertos en la parte de atrás de su casa. Especialmente, si se quiere salir a tomar el sol sin salir del hogar, tener unas plantas y respirar aire fresco. Al mismo tiempo también es perfecto para cuando queremos cerrar el sitio porque la temperatura baja o no queremos exponernos al sol del mediodía.
Sobre los cerramientos de terrazas

Estos cerramientos se hacen de muchos materiales y otros son más completos. Con frecuencia, los más populares son fabricados con metal y vidrio. Esto permite la entrada de luz natural, pero también protege, dándote un espacio para relajarte y colocar muebles, a salvo de lluvias, tormentas u otras inclemencias.
Las dimensiones de los cerramientos varían dependiendo del tamaño de tu terraza o patio. Lo mejor es mandarla a hacer con algún contratista a la medida y con la forma que tú quieras. Algunas son lo suficientemente grandes para darle techo a plantas, mueblería y una zona para parrillas.
Si tienes espacio suficiente es una buena idea para separar lo que sería un espacio para la familia, para comer al aire libre o para descansar con un buen libro. Aquí te presento v arias opciones de cerramientos de terrazas de distintos colores, materiales y tamaños.















