La primera tarea que se debe realizar en la cocina es preparar el desayuno. Es indispensable prepararlo cuidadosamente para que aporte energía para comenzar el día con buen pie. Si estás por irte a vivir solo o sola, aquí te presentamos el servicio y los accesorios para el desayuno que no pueden faltar en tu cocina.
Servicio y accesorios para el desayuno

Accesorios para el desayuno
El uso de accesorios profesionales permite servir un desayuno fresco y caliente para toda la familia. En general, podemos elegir entre pan, bollos, cereales con leche para acompañar la mantequilla, el yogur, el queso, la mermelada, un zumo de frutas para un desayuno en toda regla.
Las bebidas calientes como el té, el café o un vaso de agua son esenciales para hidratarse. Como todo se prepara en la cocina por la mañana, nos hará falta una tostadora de pan, y un microondas para calentar la bollería.

Las bebidas se preparan con ayuda de un hervidor de agua para el té y una cafetera con sus accesorios para hacer un buen café. A veces, la familia no desayuna junta, en efecto, un termo es indispensable para mantener la temperatura óptima del té o del café,
También hay otro tipo de accesorios muy útiles en la cocina para la preparación del desayuno como una caja para el pan, un azucarero, y un porta cápsulas.
El servicio para el desayuno
La forma de servir el desayuno nos da ganas de tomarlo tranquilamente. Si tenemos costumbre de tomar un bol de cereales con leche, debemos servirlo en un bol confeccionado con colores cálidos.
También hay otro tipo de boles como el bol de 45 cl, el bol de gres, de la marca Amadeus, y finalmente, el bol de porcelana de 14 cm de diámetro. Se puede servir el bol de cereales con un vaso de 20 cl que contenga un zumo de frutas.

En el caso de tomar un desayuno continental, compuesto de pan, bollería, y bebidas calientes, puedes elegir entre varios tipos de servicio. Lo esencial es tener un servicio de desayuno completo y presentable, donde las tazas de café y de té vayan acompañadas de una tetera, un azucarero, una cafetera, una jarra de leche, un cuchillo de mesa, un bote de mermelada, etc.
Luego se sirve el desayuno utilizando una cubertería variada, una cesta de pan o una bandeja con el pan en medio de la mesa. Esto dará la imagen de un verdadero manjar para los ojos.
Con estos accesorios para el desayuno, la primera comida del día será tu favorita.








