Cada vez más son los muebles y accesorios modernos que utilizan el estilo rústico. A decir verdad es una muy buena decisión, ya que se pueden obtener muy bueno resultados.
Rústicas mesas de Chista

Un claro ejemplo son las fabulosas mesas de madera natural de la firma Chista. Las primitivas creaciones de esta marca no hacen más acentuar la belleza de este material tan noble y natural mediante el lustre y los buenos cortes que simplemente, en algunos casos, se combinan con bases de cromo.
El modelo Belle es el que pueden admirar en la imagen y está realizada completamente en madera Jackfruit que si bien no parece ser tan natural, eso solo debe al elegante acabado pulido con un brillo magnifico que sin duda llama la atención. Su forma, hueca, es otra de sus grandes atracciones.
El estilo rústico de estas mesas, incluso las notorias imperfecciones de algunos de los modelos son una de las grandes atracciones de estas piezas de diseño que pese a no ser "perfectas" resultan hermosas no solo para los hogares de estilo campestre sino también para los espacios más modernos y contemporáneos.
Estas piezas más naturales son las mesas Landscape, perfectas para decorar la sala y acompañar tus sillones. Su base de cromo además te permitirá guardar cómodamente libros o revistas, o bien otro tipo de accesorios.
La firma es de New York y justamente se dedican a convertir la madera natural en piezas de diseño y verdaderas obras de arte para decorar nuestros hogares. Sus precios los desconocemos pero te invitamos a visitar su sitio web haciendo click aquí.







