Lifestyle

Renueva una vieja mesa con ruedas

Reciclar y renovar son dos de las premisas más importantes cuando corren tiempos de crisis en el mundo. Cuando el dinero no abunda buscar la forma de dar nuevos aires a tu hogar depende de tí y de tu imaginación, y claro, también de las ideas fabulosas que te mostramos. Como la de hoy, que te contamos como renovar una vieja mesa con ruedas solo con pintura y algún sobrante de papel de pared. Un trabajo muy simple pero muy bueno.

PUBLICIDAD

Materiales:

Mesa con ruedas
Pintura blanca
Papel de pared
Cola para pegar
Cinta de pintor
Pinceles

Paso a paso:

Comienza cubriendo con cinta las ruedas para no mancharlas. Luego pinta la mesa de color blanco, excepto las partes que llevarán papel. Da dos manos dejando secar entre cada una.

Una vez seca la pintura, mide las superficies donde quieres colocar papel y corta las piezas con dichas medidas. Aplica cola sobre la parte de la mesa a cubrir y péga el papel. Frota el papel con un paño seco para quitar las burbujas de aire que puedan quedar. Luego aplica una mano de cola por arriba del papel para protegerlo y deja secar. Realiza lo mismo con las demás partes que quieras forrar.

Cuando todo esté seco, retíra la cinta de las ruedas y ya estará lista y renovada tu mesa.