¿Tu comedor se ve aburrido y apagado? Pues, entonces es tiempo de renovarlo. No, no te preocupes que no precisas gastar mucho dinero. Con tan solo un poco de pintura puedes renovar un viejo juego de comedor y darle a tu casa un aire delicado y moderno en solo cuestión de un par de horas.
Renueva tu mesa de comedor

Materiales:
Mesa de madera
Lijadora o papel lija
Rodillo pequeño
Brocha
Pintura del color que te guste
Paso a paso:
Lo que hay que hacer es realmente sencillo. Comienza lijando toda la mesa asegurándote de lijar en el sentido de la veta natural para no marcar el mueble. Cuando termines retira el polvillo acumulado con un paño seco y luego pasa un trapo húmedo para que no queden residuos de ningún tipo.
Una vez lijada la mesa lo único que resta en realidad es pintar la superficie de la mesa con el rodillo y las patas con el pincel. Pinta siempre siguiendo la veta natural de la madera. Deja secar bien y aplica una segunda mano de pintura para un color más uniforme.
Una vez seca la pintura puedes lijar apenas los bordes de la mesa para darle un aire antiguo. Una buena idea es optar por un vidrio en la superficie para proteger tanto el mueble como la pintura.








