Hoy en día el problema de los espacios pequeños ya es cosa normal. Y es que la mayoría de los apartamentos y casas rentables para una persona joven de un ingreso medio son de espacios reducidos. En estos casos, lo mejor es buscar esos muebles originales que además de ser divertidos, te ahorran espacio.
Rek, una biblioteca que crece
Esta divertida biblioteca puede ser la solución perfecta. Los amantes de la lectura seguramente tienen el mismo problema: los libros ocupan mucho espacio. Y muchos no se pueden dar el lujo de tener una gran biblioteca. Pues lo bueno es que ahora pueden gracias a esta biblioteca expandible.
Se trata de la biblioteca Rek y se ha diseñado para crecer junto con tu colección de libros. Su original forma te permitirá ir abriendo la estructura y agrandando los estantes a medida que tienes más libros y objetos para guardar. Así podrás controlar cada centímetro de tu biblioteca.
Rek es una creación del diseñador residente en Rotterdam, Holanda, Reinier de Jong. Una biblioteca con un diseño original, visualmente interesante y práctico, con el exterior de color blanco, con acabado de laminado de alto brillo, mientras que su interior tiene una terminación con otro tipo de laminado, un cálido gris satinado.
Ya no tienes que ir deshaciéndote de esos maravillosos libros que tanto amas solo por el hecho de que no tienes espacio suficiente. Solo precisas la biblioteca Rek y desplazar la partes de la estructura hasta formar una gran colección.
Vía | Casaoriginal



