null: nullpx
No-Optimizado

Rediseñó su vestido de novia en 61 horas y el resultado es hermoso

Publicado 3 Jun 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Casi todas las chicas hemos soñado alguna vez con el día de nuestra boda. Algunas imaginamos el vestido y sus detalles, mientras que otras piensan en la luna de miel o en la romántica ceremonia. Pero en algún punto, todas nos vimos sellando nuestro amor con nuestra pareja.

Los tiempos han cambiado y los vestidos de novia no están exentos de las transformaciones. Somos testigos de una nueva tendencia de vestidos que nos deja boquiabiertos con sus extravagantes diseños.

El vestido diseñado en 61 horas

La diseñadora de este vestido, que era también la novia, quería que el vestido tuviera un toque de color que reflejara su personalidad y los colores del otoño, la estación en la que contraería matrimonio. Para cumplir con sus deseos usó aerosoles de colores, algo de cinta, y un maniquí donde colgar el vestido para trabajar cómodamente. Hizo franjas de colores en la parte inferior del vestido, que primero marcó con cinta y luego las pintó. Con paciencia se encargó de darle intensidad y luz a cada uno de los colores, lo que le tomó aproximadamente 61 horas.

Con el vestido coloreado y terminado, la diseñadora hizo una hermosa sesión de fotos para mostrar el resultado.  ¡Es hermoso!

Cada vez más novias eligen agregar color al vestido de novia tradicional, ¿tú lo harías?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:No-Optimizadovestidos de noviacpiViX