Soy una enamorada de los muebles multifunción o aquellos que pueden desplegarse y hacerse más amplios o replegarse para ocupar menos espacio, tales como las mesas extensibles. Pueden sacarnos de verdaderos apuros cuando tenemos invitados en casa, pero a la vez nos permiten disfrutar de más sitio libre cuando no los necesitamos. ¡Descubre otras razones para tenerlas!
Razones para tener una mesa extensible en tu hogar

A veces, somos muchos
Un motivo muy válido para tener una mesa extensible es el tener una familia con muchos integrantes que, si bien viven bajo el mismo techo, durante la semana no se juntan a comer por diferencias de horarios y actividades pero que, al llegar el fin de semana comparten una gran mesa para comer. Si tienes una mesa extensible puedes extenderla cuando estén todos reunidos.
Solo para ti y para mí
Cuando solo necesitas de una mesa para dos, basta con replegarla y así continúa prestándote el servicio que necesitas pero con mayor comodidad. Imagínate tener una mesa de 2 metros de largo cada día en el salón, solo para compartir ¡entre dos personas!

Cuando es una cuestión de precio
Las mesas extensibles son más económicas que una mesa que mide lo mismo y no se puede extender. Esto es debido a que para su fabricación se requiere de menor cantidad de material, lo cual no quiere decir que sea de inferior calidad sino que puede ser igual o superior, ya que para que sea durable es necesario que sea resistente.
Las hay modernas y de todos los estilos
Hoy en día las opciones a la hora de comprar una mesa extensible son ilimitadas, no solo en cuanto al color, sino también en lo relativo a su diseño, material y tamaño. Se las considera una solución verdaderamente útil, sobre todo en los tiempos que corren en que las viviendas cada vez tienen menos metros cuadrados de superficie habitable.
Sin lugar a dudas, el tener una mesa extensible te solucionará más de un problema de capacidad en tu hogar a la hora de servir una rica comida para compartir entre todos tus amigos o familiares. Antes de comprar una nueva mesa para tu comedor, analiza los opciones de mesas extensibles que hay en el mercado, tal vez por calidad, precio y capacidad sea tu mejor opción, será como tener dos mesas en una.
Y si estás precisando cambiar la decoración de tu comedor, no te pierdas de estas geniales ideas para decorar tu comedor.






