Las puertas se usan frecuentemente en cualquier casa, edificio e incluso muebles como armarios. Por supuesto son parte sumamente importante de la casa porque dejan entrar y salir, cerrar los lugares, proteger del calor y el frío y ventilación. Además las opciones para poner una son infinitas porque las hay de todo tipo de materiales y formas.
Puertas de madera tallada

Las puertas de madera son de las más usadas tanto para dentro como para fuera de la casa, porque mejoran la decoración y dan un acabado natural y en el mercado podrás conseguir de muchos colores, formas, tamaños y precios.
Las puertas de madera talladas son casi siempre usadas para la parte de afuera de la casa, para adornar la entrada y su precio no es tan económico como quisiéramos, pero al menos son muy duraderas.
En todos los países se hacen de este tipo de puertas con artesanos locales, que hacen de cada una totalmente original. Uno de los países que más se le conoce por puertas talladas es la India, porque hacen diseños elaborados, mucho mejor en en otras partes del mundo.
Hoy en día existen muchas empresas que hacen puertas de madera tallada al por mayor, o sea, que en serio, así que no tendrías una única. La ventaja de esto es que como no son hechas a mano, el precio baja considerablemente, pero la madera sigue siendo bastante resistente.
Te dejo algunos diseños que me gustaron para que aprecies lo hermosas que son y te decidas a usarlas en tu casa.



