Los centros de mesa son uno de los elementos que le dan un toque especial a toda la decoración en un evento. En las bodas, éstos pueden ayudar a invocar el romanticismo, la elegancia y sofisticación dignas de la velada.
¡Prepárate! 15 ideas encantadoras de centros de mesa para tu boda

Si ya está cerca la gran fecha y no tienes ni idea de cómo serán los centros de mesa para tu boda, te presentamos algunas ideas que nos parecen dignas de ser copiadas para tan importante acontecimiento.
#15 Flores en tubo
Es una excelente idea para mezclar elementos tradicionales de una manera diferente. Si colocas una vela hasta arriba te servirán para la iluminación nocturna.
#14 Arreglo con candiles
Con un candil en medio del centro de mesa puedes darle un toque diferente a las rosas sin mucho esfuerzo. Otro detalle es mezclar pequeñas flores que resalten.
#13 Bolas de flores
Puedes hacer un ramo de las flores que más te agraden, en forma y color, y colocarlas encima de un florero de cristal para que sobresalgan en la mesa.
#12 Caja “antigua”
Consigue cajas muy sencillas, pero con el toque vintage, donde coloques diferentes tipos de flores. Alrededor del cubo puedes poner un listón blanco con tu nombre y el del novio.
#11 Efecto de burbujas
Para darle un toque especial a tu arreglo, coloca una pastilla efervescente en el florero. Con el reflejo de las luces lucirá muy romántico el concepto.
#10 Cortinas de cristal
Si te gusta el concepto de las flores por encima de las mesas, puedes optar por colocarlas sobre una base sencilla y adornarlas colgando tiras de cristal. Lucirá elegante.
#9 Simpleza y elegancia
Siempre dicen que “menos es más”, este centro de mesa es el ejemplo perfecto. Se adecua con la coordinación de todo lo plateado que hay en la decoración.
#8 Flores y velas
Una base que esté adornada por todo lo alto con rosas, pueden ser de colorores o blancas, y que al final tenga las clásicas velas, resaltará desde donde lo veas.
#7 Pequeño
No a todas las novias les gusta que su arreglo ocupe tres cuartas partes de la mesa, si es tu caso puedes colocar una cajita con flores pequeñas únicamente.
#6 Mezcla escalonada
Elige varias flores que se distingan por su tamaño, forma y color. Colócalas justamente por esas características en una base sencilla y verás que el conjunto en general destacará.
#5 Velas flotantes
Aunque pueden parecer sencillos, estos arreglos son perfectos para acompañar tu velada de la manera más romántica. Puedes añadir una flor si quieres.
Te van a encantar estas 14 ideas para la decoración del coche de bodas
#4 Ramas
Si bien este arreglo tiene flores, no son las tradicionales. Está compuesto de orquídeas y chamizos que lo hacen diferente.
#3 Árboles
Con pocas flores y velas colgantes. Con centros como este puedes distinguir a las mesas donde estén las personas más importantes para ustedes en la boda.
#2 Entrelazados
Siguiendo el concepto, otra opción es que coloques arreglos con chamizos en todas las mesas y que se enlacen como símbolo de unión. Eso sí, deben estar altos para que nadie se lastime.
#1 Una sola rosa
Si te gusta “La Bella y la bestia”, este concepto es para ti. Sólo necesitarías una rosa natural y como toque especial velas alrededor.
Sin duda los expertos seguirán innovando en cuestión de centros de mesa para bodas, estás son solo algunas opciones que puedes adecuar para que queden tal y como los soñaste.

