Si quieres aumentar tu productividad y tener un espacio de trabajo más feliz y sano, no dejes de tener en tu oficina o escritorio una de estas hermosas plantas.
Plantas que crean un mejor ambiente laboral


#1 Lazo de amor
También llamada “mala madre”, “cintas” o “araña” esta planta recibe un 10 de puntuación por lo fácil de cuidar. Prácticamente crece sola, con muy pocos cuidados. Es decorativa, alegra los ambientes y purifica el aire.

#2 Potus de oro
Este tipo de potus es una variedad que muestra color amarillo mezclado con el verde en sus hojas. Es muy fácil de cuidar y puedes ponerla en una maceta colgante. Definitivamente es una planta que te hará desempeñar mejor en tu empleo o actividades.
No te pierdas: Cómo cuidar plantas de interior
#3 Palmera bambú
Perfecta para una esquina, esta planta puede llegar a crecer hasta 1,80 mts. Realmente es hermosa, y lo mejor de todo es que su presencia alienta tu productividad y a sentirte más positiva frente a tu trabajo.

#4 Hiedra inglesa
La hiedra inglesa es una planta purificadora de aire por excelencia. Es una gran trepadora por lo que puede escalar casi cualquier superficie, aunque también puedes ponerla en una maceta colgante para que caiga con gracia.

#5 Melisa
Esta planta está feliz tanto en el sol como en la sombra, por lo que una oficina o un escritorio son lugares adecuados para ella. Es una planta súper aromática que proporciona bienestar y mejora el estado de ánimo en entornos estresantes.
Lee también: Plantas de interior para amas de casa olvidadizas

#6 Crisantemo
Los crisantemos son bellísimos, sobre todo cuando florecen. Son plantas ideales para purificar los químicos del interior, aunque no son tan fáciles de cuidar, pues requieren de riego y luz del sol regularmente.

#7 Lirio de la paz
El lirio de la paz es perfecta para lugares en donde da la sombra y el sol. Esta planta da hermosas flores y purifica el aire del ambiente haciendo que se torne un lugar más sano y feliz para estar.

#8 Filodendro
El filodendro es una especie de planta casi imposible de matar, que resiste a todo. Lo más importante es que es capaz de purificar el aire y liberarlo de agentes perjudiciales para la salud. Este beneficio ayuda a aumentar la productividad pues la falta de concentración y los dolores de cabeza no te molestarán en un entorno de aire puro.
¿Conoces más plantas que mejoran los ambientes laborales? ¡Queremos saber!







