Cuando el problema gira en torno a la decoración del cuarto de los niños nos encontramos frente a todo un tópico. Los niños y adolescentes tienen ideas bien definidas sobre lo que quieren de su cuarto, mientras que los padres quieren reflejar el estilo común a toda la casa. Generalmente, la insistencia de los más chicos es la que gana, pero puede haber compromiso de ambas partes presentando algunas ideas decentes para papel pintado infantil.
Papel pintado infantil

En este artículo, compartiremos excelentísimos diseños de papel pintado del mercado que mantendrá a los jóvenes felices… y a sus padres también.
Incluso a edades muy tempranas, siempre es bueno involucrar a los más pequeños en las decisiones de sus habitaciones. A medida que crecen, es bueno que vayan desarrollando sus gustos por una paleta de color determinada y unos diseños específicos.
Recuerden que el papel pintado no tiene porqué cubrir absolutamente todas las paredes del cuarto, por lo que, si nuestro hijo o hija desea cubrir alguna pared con, por ejemplo, posters, lo podrá hacer. Siempre es bueno pintar esa pared extra con un color neutro.
Papel pintado tipo guardería

Si están creando una guardería para un niñito recién nacido, naturalmente querrán un papel que refleje lo más adecuado para el cuarto de un bebé. De todas formas, el cuarto deberá ser también un ambiente suave tanto para padres como para hijos. Elijan colores e impresiones que generen una sensación de calma. Muchos padres eligen en la actualidad, también, colores sutiles con algún diseño simple para estimular la atención del bebé frente a las formas.
Papel pintado para jóvenes

Para jovencitos de entre 5 y 10 años, lo mejor es un papel que inspire el lado artístico de los chicos. Los papeles con marcos interactivos tienen una terminación única. Sus hijos pueden pintar, colorear o poner fotos dentro de esos marcos.
Papel pintado para cuartos de niñas y niños

Si tienen hijas que quieren un look extravagante para su cuarto, lleno de color y diversión, un papel súper floreado asombrará a sus amigas y actuará como perfecto fondo a todos sus objetos y mueblería coloridos.

Para los varones, algunos pocos colores neutrales para las paredes irán geniales para sus posters de futbolistas y autos rápidos, y las paredes restantes pueden llevar un grandioso papel azul con diseño de alfabetos. ¡Quizás hasta los ayude a mejorar en sus tareas!
Papel para cuartos de adolescentes

A medida que los hijos crecen y entran en la adolescencia, desarrollan ideas definidas acerca del color y el estilo. Los colores más dramáticos y oscuros suelen ser elegidos a esta edad, así como las líneas gruesas y las formas geométricas. Y cuando cambian de parecer al cabo de 6 meses (¡de verdad!), pueden fácilmente poner un nuevo diseño, porque los papeles pintados que se consiguen hoy por hoy son fáciles de poner y sacar.

Sólo deberán pedir a los chicos que los ayuden en el trabajo, y así podrán compartir un divertido momento juntos.






