null: nullpx
relojes

Originales relojes de pared Steve Cambronne

Publicado 23 May 2008 – 06:07 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Ya te hemos contado que los colores brillantes y fuertes están realmente marcando tendencia, pero lo cierto es que la gente aún les tiene bastante miedo a adoptarlos en su hogar. Realmente no entiendo el por que, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Pero lo bueno de esta tendencia en colores es que nos permite jugar con los detalles. No hace falta que pintes tu casa como si se tratara del arcoiris. Con detalles que aporten color y buena energía tu hogar se verá igual de bien.

Y para esos detalles, nada mejor que los increíbles relojes del artista Steve Cambronne. Son relojes de pared realizados en metal que da forma a auténticas esculturas. Llenos de color y alegría le brindarán a tu casa un toque juvenil, divertido y muy retro.

Realmente me he enamorado de todos sus diseños, sinceramente no logro decidirme por uno solo, y les recomido que si tienen un ratito se den una vuelta por la web del artista para ver todos los modelos que tiene para ofrecer.

Dependiendo del tamaño y el modelo, que a decir verdad hay una grandísima variedad, el precio puede variar de 99 a 190 euros, y si te gustan no pierdas tiempo porque solo hay uno de cada modelo y ya hay algunos vendidos.

Comparte
RELACIONADOS:relojesrelojes de paredViX