Todos sabemos de la importancia que tiene la luz al momento de ambientar y decorar nuestro hogar y nuestros ambientes. En el mundo actual, cada vez más, la tendencia es crear diseños que se realicen con materiales reutilizables, para generar una conciencia ambiental que favorezca los modelos de reciclaje. Esto no significa que se pierda fineza en los resultados, al contrario, al utilizar materiales comunes y cotidianos estamos dando cuenta de nuestra creatividad y calidad estética.
Original: Lámparas de tela y alambre

Es por esto que les vamos a presentar estas lámparas pensadas y diseñadas con mucho ingenio y buen gusto, para que se inspiren y comiencen a pensar en nuevos diseños para decorar vuestros ambientes.
Este diseño de lámparas fue creado por el estudio Fabricate Lights, y más específicamente, por el diseñador londinense Henry Van Nistelroov. El modelo fue presentado en el Festival de Diseño de Londres 2010 y causó gran sensación.

El modelo consta de un marco de alambre en espiral, que está recubierto con tela Jacquard de colores y en su interior se encuentra una lámpara de luz de bajo consumo.
Tiene la apariencia de un caracol recubierto de tela, es un diseño muy divertido y fresco.
La estética del producto se puede variar, ya que se pueden utilizar telas lisas, a cuadros, con rombos, con hilos de colores, incluso si el espacio de la habitación es muy grande se pueden armar estructuras de mayor tamaño.
Esta es una excelente y genial opción para incorporar en nuestro hogar o en la oficina una forma de iluminar más divertida y atractiva.








