Reciclar puede parecer aburrido para muchos, pero lo cierto es que la magia de poder convertir cosas que no usamos en trabajos prácticos y útiles tiene su encanto. Si por algún motivo se ha deteriorado tu cajonera no te deshagas de ella. Los cajones te vendrán genial para realizar esta práctica estantería.
Original estantería realizada con cajones

Por:Univision
Materiales:
- Cajones
- Lija
- Pintura verde y blanca
- Papel decorativo
- Pegamento en aerosol
- Pinceles
- Opcional: martillo y clavos pequeños
- Tijeras
- Regla
Paso a paso:
Comienza pintando los cajones de blanco para dar una base clara y prolija. Deja secar bien y si lo crees necesario aplica una segunda mano. Luego pinta todos los cajones pero esta vez con un color de tu agrado y deja secar.
Una vez que todos los cajones estén secos debes forrar la parte interior. Mide bien el interior de cada cajón y con esas medidas corta el papel para forrar todos los cajones. Por último pega el papel en el interior de cada cajón y solo resta apilar los cajones para formar tu estantería.
Ten en cuenta que puedes aplicar una capa de cola blanca sobre el papel para protegerlo mejor, y una vez que los apiles puedes clavar los cajones entre si para darles mayor seguridad.
Relacionados:








