null: nullpx
arreglos

¿No lo usas? El esmalte de uñas transparente sirve para todo esto en tu hogar

Publicado 5 Abr 2016 – 05:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡No sirve solo para arreglar las pantys!

Lo compraste hace años y ya debe estar caduco, ¡jamás lo usaste! Entonces, mejor encuéntrale utilidad a tu triste esmalte de uñas transparente, para que comience a ser protagonista de grandes soluciones en el hogar.

1. Etiquetas para siempre

Cuando etiquetas frascos de vidrio, lo que escribes y en poco tiempo se borra por la acción del uso cotidiano. Mejor le pasas sobre la etiqueta algo de esmalte transparente y ¡santa solución!

2. ¡Basta de dedos verdes!

¿No te pasa que un anillo que amas te deja el dedo verde? No importa si el anillo es de calidad o no, lo que queremos ¡es seguir usándolo! Si le pones algo de esmalte por dentro no te va a volver a pasar.

3. Cubre astillas

Las astillas en los muebles de madera pueden enganchar tu ropa y llegar a romperla. Pero si lo curas con esmalte de uñas transparente nada pasará. ¡Y ni se nota!

4. Botones resistentes

¿A quién le gusta coser botones? ¡A nadie! Entonces refuérzalos con una puntita de esmalte transparente sobre el hilo que lo sujeta y listo, firmes por más tiempo.

5. Sellar los sobres

No me gusta lamer los sobres de cartas para poder cerrarlos, ¡es un asco! Pero encontré la solución en el esmalte transparente. Se lo pasas por la línea de pegamento y lo pegas lo más bien.

6. Evita círculos de óxido

Esto es muy específico pero me vas a entender. Se trata de pasar esmalte transparente sobre la base de los desodorantes y otros productos metálicos que solemos usar en el baño. Son cosas que apoyamos en lugares tal vez húmedos, y que si dejamos ahí se forma un círculo de óxido difícil de quitar.

7. Cuida el parabrisas

Si tienes una pequeña fisura en el parabrisas, mejor lo cubres con esmalte de uñas transparente para que no se agrande y se te rompa todo el cristal.

¡Cuántos usos para el esmalte de uñas transparente! ¿Conoces más? ¡Quiero saber! Tengo uno que está ahí, esperando a ser utilizado en un gran proyecto…

Reacciona
Comparte