Muebles comodín: que hacer con una simple consola
Los muebles comodines son aquellos que por su simpleza permiten ser utilizados para diferentes funciones y en cualquier habitación del hogar. Son tan comunes que resultan perfectos para poder decorar de manera sencilla cualquier habitación.
Hoy te contamos qué puedes hacer con una simple consola. Una consola es una simple mesa de diseño antiguo y líneas simples que se adapta muy bien a varios espacios. ¿Como? De forma muy simple y bonita, hoy te lo contamos todo.
Si tienes una consola en casa y no sabías qué hacer con ella, hoy te damos unas lindas ideas. En principio, puede resultar perfecta para realizar un pequeño escritorio para el cuarto de las niñas. Al ser de diseño antiguo, le dará a la habitación aires muy románticos.
Otro delicada idea es completar la consola con un espejo y crear tu propio tocador. Le dará un toque muy especial a tu habitación. Otra opción es la consola en la cocina. Te puede venir muy bien para comidas rápidas o desayunos. Colócala adosada a una pared y utilízala como barra, sumando unos bonitos taburetes.
Los pasillos y zonas de paso siempre son difíciles de decorar. Y es que es muy fácil caer en muebles molestos que interrumpen la circulación. Pero una consola justo en el punto donde arranca el pasillo es perfecta; así se unifican los dos ambientes sin entorpecer el paso.
Por último, una consola sirve perfectamente como mueble auxiliar. Coloca una consola estrecha detrás del sofá y lograrás dividir dos espacios con mucho estilo.
Vía | Micasarevista