El mobiliario de cada dormitorio puede variar. Sin embargo, hay algo que nunca falta: la mesita de noche. Si bien existen diferentes estilos generalmente solemos tener un modelo bastante clásico. Es importante recoradar que dependiendo de la decoración de nuestro dormitorio podremos elegir una que se adapte perfectamente.
Mesitas de noche originales

En esta oportunidad te mostramos una serie de mesitas de noche originales. Son perfectas para aquellos que disfrutan de marcar la diferencia y quieren optar por un mueble más atrevido.
Las mesitas de noche o mesita de luz están situadas al costado de la cama. Todas suelen coincidir en ciertas características; son pequeñas y tienen varios cajones. Sobre ella suele colocarse una lámpara, ideal para la lectura, y otros objetos personales.
Si quieres conocer algunos diseños un poco diferentes no te pierdas las siguientes imágenes:







¿Cuál ha sido la que más te ha gustado? En lo personal, la mesita de noche que tiene forma de casita me ha parecido espectacular. Si bien no es nada convencional cumple las mismas funciones que una mesa tradicional y le agrega un elemento llamativo a la habitación.






