Luces navideñas sin enredos
Por fin alguien ha inventado esto... Todos los años pasa los mismo en mi casa. Mi familia es fanática de los arboles navideños bien grandes, por lo que para decorarlo se precisa de todo y en grandes cantidades. Chirimbolos, cintas, guirnaldas y luces... muchas luces.
Pero siempre pasa los mismo, al momento de colocar las luces nos encontramos con una inmensidad de luces que nos lleva horas desatar. Y todo por guardarlas mal. Peor lo cierto es que, así las guardes de manera ordenada y prolija, siempre se enredan lamentablemente.
Pero eso ya es historia gracias a este original invento pensado para guardar las luces navideñas sin problemas. Se trata de un tubo en que, al ir metiendo el cable con las luces, éste se va enrollando sin liarse y se guarda en una bolsa de plástico que pones en el extremo. Sencillo, ¿verdad?
Con este método, al año siguiente cuando tengas que sacar a relucir tus luces nuevamente, no tendrás que preocuparte por el enredo de éstas, solo tienes que ir tirando del cable y ponerte a decorar.
Si te ha gustado este divertido invento lo puedes conseguir en Solutions.com por 19.95 dolares, pero tendrás que comprar el de bolsas especiales por 9.95.
Vía| Solutions