La verdad es que a mi no me gusta limpiar. Pero uno de los motivos es porque hay que manipular limpiadores químicos que dejan mis manos como si fueran lijas. Y las uñas... ni te digo. Cuando se trata de limpiar el baño y la cocina, es importante tanto la limpieza como la desinfección de los ambientes.
Limpieza segura

Y los productos de limpieza suelen ser muy malos para la piel, e incluso para la salud. Así que en esta ocasión te traemos una solución para limpiar el baño y tu cocina sin tener que preocuparte por tu salud y la de tu familia.
Respecto al baño, la lavandina es el producto ideal, pero lo cierto es que jamás debe mezclarse con detergente, ya que los vapores de ambos son nocivos. Cuidado con esto, por que yo solía hacerlo a la hora de limpiar. Tal vez es un proceso tan fácil y rápido, que no reparamos en que puede ser malo para nosotros.
Incluso, para desinfectar la losa y dejarla como nueva, prueba con bórax humedecido con jugo de limón. Te asombrará el resultado.
Para la cocina, la limpieza es fundamental, y aunque no parezca la desinfección también lo es. El hecho de estar cocinando deja vapores y olores impregnados en nuestra cocina, puede ser en los utensilios que usamos e incluso en la mesada.
Para deshacernos de eso, lo ideal es el vinagre. Este elemento tienen infinidad de propiedades y tiene la ventaja de no ser nocivo. Si lo mezclas con un poco de agua, te servirá para limpiar superficies vidriadas, espejos e incluso los mármoles.
Prueba aplicándolo con un vaporizador, y limpiándolo simplemente con un papel. Te aseguro que quedará como nuevo.







