null: nullpx
Accesorios

Las ventajas de los armarios en casa

Publicado 19 Dic 2007 – 11:38 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

En ninguna casa pueden  faltar armarios.  Ya sean  la cocina, en el cuarto, en el baño... estos muebles no pueden faltar. No solo muy cómodos y útiles, sino que también son una parte más de la decoración. En esta ocasión te contamos que la nueva tendencia son los armarios de puertas corredizas.

Esta vez te contamos las grandes ventajas de optar por estas puertas. Y ya te adelanto que si son recubiertas con espejos, vas a ser la envidia de tus amigas.

El material de los nuevos espejos -en colores gris plata, rojo, verde o azules marino- facilita combinarlo con el mobiliario del entorno.

No obstante, conviene saber que en los dormitorios principales –cuando son grandes y luminosos- ya no se llevan los armarios a juego con la cama y las mesitas de noche. Las nuevas tendencias está imponiendo, siempre que el espacio lo permita, armarios empotrados desde el suelo hasta el techo.

Los actuales modelos de armarios empotrados tienen una característica totalmente nueva que los diferencia de los clásicos: están diseñados para que el usuario/a pueda introducirse en él y maniobrar en función de sus necesidades, incluso vestirse o calzarse dentro del mismo.

En virtud de una serie de soportes que suben o bajan, se amplían o reducen dando la posibilidad de que cada individuo organice el espacio a su medida.

Para hacerlo aún más funcional y ahorrar tiempo en la búsqueda de determinadas prendas, el diseño italiano ha lanzado los modelos de armarios con mesa y asientos adosados a los laterales para vestirse o calzarse cómodamente.

Estos accesorios son ideales para personas con problemas de estabilidad, especialmente para personas de la tercera edad y, como las puertas son correderas, con mecanismos de rodamientos a bolas, lejos de obstaculizar el paso o la movilidad, ponen un cierto toque de sofisticación.

Vía| Terra

Comparte