Lifestyle

Las diferencias entre poner el árbol de Navidad y quitarlo

Llegó diciembre y para muchas de nosotras eso significa una sola cosa: poner el arbolito de Navidad.

PUBLICIDAD

Corremos a nuestro cuarto de tiliches, desempolvamos las cajas y las abrimos con muchísima emoción. Sin embargo, no sentimos lo mismo a la hora de guardar.

Seguro esto también te pasa a ti cada año:

¿Cuándo lo vas a poner vs. cuándo lo vas a quitar?

poner el árbol de NavidadPero… a mediados de enero, todos te preguntan que cuándo lo vas a quitar y tú te inventas (con mucha razón) que el día de la Candelaria es el mejor momento para guardarlo.

Para probar: Árbol de navidad con galletas

Ir por el árbol vs. guardar (o tirar) el árbol

Pero… cuando hay que guardarlo te preguntas por qué no lo sacaste con cuidado, por qué no guardaste la caja y prometes que así lo harás el próximo año. Además, te molestas porque las ramas te raspan las manos y si es natural, reniegas por la basura que genera.

Poner las luces vs. quitar las luces

Iluminar tu árbol de NavidadPero… cuando hay que quitarlas reniegas por haberte esmerado tanto en poner una luz por ramita. Además no entiendes cómo se enredaron las 5 series que pusiste y al guardarlas no te importa que queden hechas nudo; claro, hasta el próximo año en el que te enojarás por no haberlas acomodado bien.

Te recomendamos: Manualidades de Navidad

Todos quieren ayudar vs. nadie quiere ayudar

Pero… cuando debemos desmontarlo todos tienen tantas ocupaciones que nadie puede ayudarte. Como ya te tocó hacer todo sola, juras que el próximo año no vas a poner nada, pero la Navidad es tan irresistible que todo vuelve a empezar ¿o no?

¿Te ha pasado esto? ¿Cómo lo solucionas?