Lifestyle

Kruikantoor: un escritorio móvil

Cuando ves esa imagen de arriba lo menos que te imaginas es que eso podría ser un escritorio móvil, pero realmente sí lo es y contiene 2 sillas, una mesa, luz, conexión eléctrica y espacio para almacenar, todo en ese objeto relativamente pequeño para tantas cosas y bastante versátil con la opción de llevar y traer donde quieres.

PUBLICIDAD

Esta es una idea maravillosa, la verdad, para aquellos que no tienen una oficina sino que van a visitar a sus clientes y necesitan un lugar donde sentarse para trabajar en el camino, casi como un oficinista ambulante. No es algo que se acostumbre, pero el diseño y la idea para usarlo en una casa pequeña con poco espacio, es muy bueno.

El nombre es Kruikantoor, está hecho de espuma y está cubierto con Poliurea que es como un plástico. El diseñador es Tim Vinke, y luego del salto verán como se desarma para el uso.