Lifestyle

Justin Bieber seleccionado como la peor celebridad para tener como vecino

Cuando de vecinos se trata es como jugar a la lotería. Unas veces te tocan unos mejor que otros. Si le dieran la oportunidad a uno para escoger, seguro seleccionaríamos a los menos ruidosos, a los más amigables, y la pareja más cool.

PUBLICIDAD

Y si la suerte nos tocara el doble y nos dieran a escoger a una celebridad por vecino, Justin Bieber sería el peor vecino mientras que Jimmy Fallon sería el inquilino que todos quisieramos en la puerta del lado.

Al menos esa es la opinión de los encuestados en el Zillow Celebrity Neighbor Survey a quienes se les preguntó que famoso preferirían en su barrio y con quien no compartirían la cerca si les tocara esa suerte en el nuevo año.

Los vecinos más deseados de 2015

Imagen Getty Images

Por segundo año consecutivo, Fallon quedó como la mejor opción para un vecino famoso. La popularidad del comediante fue mayor entre los votantes con niños (14 por ciento) que los que no tienen (8 por ciento).

Imagen Getty Images

Mientras que la pareja de música country compuesta por Miranda Lambert y Blake Shelton llegaron a un cercano segundo lugar con el 9 por ciento de los votos.

Los vecinos que nadie quiere en 2015

Imagen Getty Images

Pero no todos queremos compartir patio y acera con las celebridades, o al menos con algunas de ellas. Ese es el caso de Justin Bieber quien fuera votado como el peor vecino que se pudiera tener en 2015. La estrella del pop ganó la peor puntuación en la historia de la encuesta. Una de cada tres personas consideraron que el ex de Selena Gomez sería el vecino más indeseable.

Imagen Getty Images

Kimye, la abreviación utilizada para identificar a Kim Kardashian y Kanye West como pareja, fueron los ‘peores vecinos’ el año pasado y este año recibieron el segundo puesto con el 22 % de los votos. Los recién casados se llevaron uno de los márgenes más altos en comparación con otros competidores como Miley Cyrus (10 por ciento), Donald Trump (5 por ciento) y Alec Baldwin (3 por ciento).

PUBLICIDAD

Estos números no están lejos de lo que queremos igual en la vida real. Nadie quiere un vecino que sea problemático, o ruidoso, que maneje de forma descuidada u otras cosas de las que ha sido acusado Justin Bieber por su comunidad de c ondimines. Pero todos sí queremos a un vecino amable, que nos haga reír y que esté bien conectado en caso de que necesitemos un favor como el caso de Jimmy Fallon.

¿A qué vecino escogerías tú?

Relacionados: