Tantos años sin poner un pie en el mar por tenerles miedo y ahora me vengo a enamorar de una lámpara que simula una medusa... Si, parece que me hubieran hecho una broma pero realmente se ve maravillosa la lámpara que ha creado el diseñador islandés Kristín Birna Bjarnadóttir.
Increíble lámpara medusa

Con solo ver la fotografía uno puede ver que se trata de algo con mucha estética, con mucho diseño, y por sobre todo, algo novedoso pero elegante y sofisticado al mismo tiempo. Y es que la sensación de levitación de la lámpara medusa es verdaderamente atrapante.
Su funcionamiento es también de lo más original ya que lo que se cuelga es simplemente la pantalla y los hilos pero es en realidad un pequeño cilindro con luces LED es lo que hace que brille de tan hermosa forma. Además, para un efecto más atractivo aún va cambiando de color desde blanco, rojo, azul, violeta y marrón.
Está hecha con material reflectante, de ahí el bonito efecto que se forma con las luces de colores, y hacia abajo se desprenden unos hilos de pesca que simulan los tentáculos que también cambian de color para dar ese aire tan especial y relajante.
Es genial para poner en un rincón especial, quizás cerca de ese sillón que tanto amas a la hora de descansar y despeja la mente... Si quieres saber más sobre esta original solo tienes que visitar la web www.dezeen.com.







