Ya sabemos que el color rosa es el color preferido por la mayoría de las niñas. Por tal motivo siempre se convierte en un color recurrente cuando se trata de pintar sus dormitorios. Este color se relaciona con los cuentos de hadas, con las muñecas Barbie y con todo ese mundo fantástico de una niña soñadora.
Ideas para decorar un dormitorio rosa

El color rosa puede combinar perfectamente con un mobiliario clásico o moderno. Por lo tanto se vuelve una excelente opción a tener en cuenta. Además, combinando este color con otros podrás acceder a una gama ilimitada de diseños diferentes. Por ejemplo, puedes combinar el rosa con el blanco. Si quieres lograr un efecto más llamativo puedes combinarlo con el verde.
A continuación te presentaremos un par de imágenes para que puedas tomar algunas ideas. Podrás ver que si bien todos estos dormitorios están basados en el mismo color cada uno tiene su propio estilo. Inspírate en ellos y verás que podrás crear el mejor dormitorio color rosa para tu niña.





Cómo habrás podido comprobar pintar las paredes de rosa no es la única forma de decorar un dormitorio de este color. También puedes elegir un mobiliario en este tono o simplemente agregarlo en detalles claves como la ropa de cama o ciertos accesorios. ¡Suerte con tu decoración!







