Lifestyle

Ideas para decorar un dormitorio infantil estilo scrapbooking

Originalmente el estilo de decoración scrapbooking se hizo para decorar libros, diarios y álbumes de fotografía. Es gracias a su colorido y originalidad que actualmente se está usando para decorar las habitaciones del hogar. Solo necesitamos un poco de papel y pegamento. Mira algunas ideas para decorar una habitación con este estilo.

PUBLICIDAD

Consejos para una decoración estilo Scrapbooking

Imagen Thinkstock
  • Pon cuadros coloridos en las paredes de la habitación, esto no solo llamará más la atención, también hará que se vea más acogedora.
  • Pon pegatinas en las esquinas de los libreros, las pegatinas son una de las cosas que nunca deben faltar en la decoración estilo scrapbooking.
  • Si los cajones que tienes son blancos, puedes cambiarlos por cajones de colores.
  • Algo que no debe faltar son las fotografías decoradas en las paredes.

Ideas para decorar un dormitorio infantil estilo scrapbooking

Una excelente idea para decorar la pared y ahorrar más espacio en la habitación es instalar una repisa, puedes poner sobre la repisa cintas decorativas, clips, pegatinas y hojas de colores. De esta manera no solo la decoraremos sino que también fomentaremos la imaginación de los pequeños.

Ya que el estilo scrapbooking es para hacer las cosas más alegres, lo más recomendable es que uses colores claros para pintar la habitación, como los colores pastel pero siempre tomando en cuenta la opinión del niño.

Tienes que tomarle especial atención al librero y a los libros que más usa el pequeño de la familia, como los libros de cuentos que le lees antes de dormir, solo tienes que organizar el librero antes de empezar a decorarlo. El librero lo puedes decorar haciendo uso de algunos listones y un poco de filigrana para decorar dormitorios infantiles.

Imagen Thinkstock

Para decorar los libros de cuentos y cuadernos necesitarás:

  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Listones y flores opcional
  • Pegatinas
PUBLICIDAD

Toma una de las hojas de colores para envolver el libro y corta con las tijeras el sobrante. Cuando termines, toma uno de los listones y envuelve las esquinas del libro. Usa un poco de pegamento para asegurarlos bien y adornalos con pegatinas. Con el estilo scrapbooking puedes realizar decoraciones alegres y llamativas en una habitación infantil. Solo tienes que poner en práctica nuestras ideas junto con tu creatividad.