null: nullpx
decorar el jardin

Ideas para decorar tu jardín

Publicado 2 Ene 2012 – 12:41 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un jardín es un lugar para renovar y refrescar el espíritu. La decoración de tu espacio al aire libre puede ayudar a que disfrutes muchísimo de él y  además convertirlo en uno de los lugares de la casa en donde puedes disfrutar a pleno cada rincón. Te contamos algunas ideas para decorar su jardín y añadirle belleza:

Atrae la vida a tu jardín

Los colibríes, las mariposas y las aves agregan alegría y vida a tu jardín. Hay muchas maneras de atraer a las mariposas y a los pájaros a tu jardín. Una de las más sencillas consiste en agregar un lugar para que los pájaros se bañen, en la decoración. También puedes sumar pajareras, pero tienes que asegurarte que estén en lugar a salvo de pequeños roedores.

También puedes atraer a las mariposas y a las aves mediante la plantación de flores que atraen a estas especies. Generalmente las flores de cuello largo y con dulce néctar atraen a los colibríes.

Decóralo con agua

Hay muchos estilos de fuentes de agua disponibles en lugares especializados, también es sencillo instalar estanques, cascadas y arroyos.

El agua es un complemento perfecto para tu jardín, que además atrae vida silvestre como las mariposas y los pájaros, y añade el sonido del agua corriendo en su entorno.

Decóralo con muebles

El mobiliario de tu jardín lo hará más confortable. Busca cómodos sillones o bancos para sentarse a descansar y disfrutar de lo que haz construido.

Elije los colores y estilos que se adaptan al estilo de su jardín. Hay cientos de opciones, desde un banco de parque básico a juegos de jardín de madera, que puedes rodear de flores y plantas.

Añade enrejados y otros adornos y puedes hacer de tu jardín un refugio perfecto.

Decora tu jardín con luz en la noche

También tienes que pensar en cómo se verá el jardín durante la noche. Por eso la iluminación nocturna puede extender el disfrute de este espacio al aire libre.

Hay una amplia gama de iluminación para diferentes funciones, incluyendo proyectores de efectos dramáticos, iluminación al costado de un camino y también luces para destacar algunos lugares especiales de tu jardín.

En HogarTotal también te damos más ideas para decorar con agua en este artículo de fotos de cascada de jardín, pincha en él y verás todas la imágenes. Además también puedes agregarle más comodidas con hamacas de jardín.

Reacciona
Comparte