Esta vez volvemos a centraros en la decoración del baño y nos focalizamos más específicamente en uno de sus elementos claves: la cortina de la ducha. Decorarla puede ser una forma sencilla y divertida de darle un estilo único a tu cuarto de baño. ¡Anímate! Aquí te presentamos una serie de originales ideas para decorarla.
Ideas para decorar tu cortina de ducha

Una de las opciones es utilizar plantillas para crear el aspecto que desees. Puedes comprar cualquier diseño que combinen con la decoración. Utiliza pinturas acrílicas o pinturas para tela para pintar la cortina de la ducha. Utiliza una esponja o un cepillo para aplicarla.
Elige accesorios como cintas decorativas (polyester, satén, organza), botones, monedas, flequillos, joyas de fantasía, condones, perlas, purpurina. Cose tu diseño sobre la cortina o utiliza pegamento caliente para hacerlo de una forma más rápida.
Selecciona distintos parches o apliques que se adhieran por calor. También puedes crear tu propio parche imprimiendo una imagen que te guste en papel de transferencia. Plancha para trasladarlo a tus cortinas. Sin dudas, una excelente forma de llevar toda la creatividad y originalidad a nuestro cuarto de baño.
Por último, te dejamos otra opción: tiñe tus cortinas. Puedes utilizar una pintura en spray para tela. Como verás, sólo es cuestión de decidir qué aspecto le queremos dar a nuestro baño para luego poner manos a la obra. Las posibilidades son inmensas así que pon en marcha tu imaginación.







