Los revisteros son un producto de mucho uso en el hogar. Pueden ser usados como archivadores o estar integrados a mesitas auxiliares y hasta en asientos. Las ideas para decorar con revisteros son tan variadas como variados son los estilos, formas y materiales con que están hechos.
Ideas para decorar con revisteros

Consejos para usar revisteros en la decoración
Son elementos funcionales y estéticos importantes para la decoración del hogar, pudiendo usarse en casi todos los ambientes. Debido a esto los podemos colocar en el baño, para amueblar el salón, nuestra habitación, o hasta en exteriores o en cualquier otro lugar que nos plazca.
Pero además no sólo debes ver a los revisteros como para guardar revistas, todo lo contrario, ya que dependiendo de sus dimensiones te serán muy útiles como archivador para una infinidad de elementos, como catálogos, papeles varios, cartas y boletines, o cualquiera otra cosa que desees.
Revisteros para toda la casa
Los revisteros puede ocupar su legar en varios ambientes de la casa. Si dispones de mucho espacio, puedes optar revisteros de piso independientes, o sea, sin ninguna función añadida, como en el caso de los revisteros integrados en las mesas auxiliares, asientos, etc.
Te aconsejo siempre colocarlos al lado de un lugar donde tu puedas acceder con facilidad, nunca arrinconarlos. Lo normal es en conjunto con muebles de la sala de estar como sofá, butacones, etc. pero en dependencia de para qué lo uses (como archivador o como para acceder a libros o revistas de diario).
Además, hay soluciones para revisteros que pueden estar colgados a la pared. Esta solución es idónea para espacios pequeños o para cuando prefieres tenerlos cerca de mesas para guardar documentos importantes a la mano y no emplear gavetas para ello (por citar un ejemplo).
También es útil en cocinas para poner tus recetas favoritas y tenerlas a la mano en cualquier momento. La forma además, para que sea funcional, tiene que facilitar el alcance de su contenido por lo que debe ser amplia y no muy alta para ello. La visualización del interior también es imprescindible.
Materiales para revisteros
Lo cierto es que el material del cual estén hechos tiene que ser bien rígido y soportar el peso al que se someta con estabilidad. Los más efectivos en estos casos son los revisteros de madera, plástico y metal aunque también los hay en textiles y pieles pero siempre previendo estos aspectos que te mencioné anteriormente.







