Lifestyle

Ideas originales para decorar con búhos el hogar

Decorar con búhos está de moda y queda bien con cualquier estilo de decoración. Veamos juntas todo lo que puedes hacer con unos cuantos búhos de diferentes materiales.

PUBLICIDAD

¿Por qué decorar con búhos?

Los búhos ofrecen una gran variedad de diseños, motivos y materiales, lo cual los hacen súper versátiles para decorar cualquier ambiente. Puedes utilizar desde simpáticos búhos con sus ojazos abiertos hasta serias esculturas, tú serás quien decida.

Los búhos parecen vigilar tu hogar y donde los pongas quedarán geniales. Ya sea que los ubiques como centro de atención o que sean un objeto más de decoración, los búhos pueden darte ese toque moderno, clásico, rústico o retro que tanto buscabas, pues combinan con todos los estilos.

Imagen Thinkstock

Búhos en el exterior

Las estatuillas de búhos quedan perfectas en el jardín, y si tienes troncos o árboles todavía mejor. Intenta ubicar algunos búhos sobre troncos, rincones, ventanas o entre tus macetas. ¡Te va a encantar!
Y no necesitas poner búhos por todos lados, ya que sólo con uno bien ubicado quedará perfecto.

También puedes colocar una linda figura de búho en tu balcón, para darle un poco de vida y simpatía. Otra buena idea, ya sea para tu balcón, tu patio o tu jardín, es poner uno o dos búhos en una jaula de pájaros, la cual es un objeto de decoración de última moda.

Imagen Thinkstock

Búhos en el interior

Para decorar los ambientes de tu casa puedes usar toda tu imaginación, pues los búhos pueden estar presentes en todos lados.

Algunas ideas para decorar con figuras de búhos de diversos tamaños:

  • Sobre la chimenea
  • Como sujetalibros
  • Como centro de mesa
  • En una repisa
  • En una maceta grande
  • En la mesa de luz
  • Sobre la mesa de café y donde más te guste.
PUBLICIDAD

Además de las estatuillas de búhos (de yeso, cerámica, madera o el material que desees) también podrás encontrar en las tiendas de decoración y de artículos para el hogar, diversos productos con búhos, como cojines, acolchados, tarros de galletas, cuadros, fotografías y muchas cosas más.

Imagen Thinkstock

Pinta tus propios búhos

Puedes comprar estatuillas de yeso sin pintar o formas de madera y darles el color que quieras para que combinen con tu estilo y estén de acuerdo a tus gustos. Estas figuras de búhos son económicas y fáciles de conseguir, y lo bueno que tienen es que podrás volcar en ellas tu imaginación y tus dotes artísticos ¡Manos a la obra! 

Aprovéchalos para equipar tu casa y decorarla de forma original y simpática, con esos bellos animalitos de ojos grandes.