No nos cansamos de darte más ideas para decorar el dormitorio de los más pequeños. En esta oportunidad veremos un par de imágenes para inspiranos al respecto. Veremos distintas formas de guardar las pertenencias de los pequeños, de pintar las paredes e incluso el suelo. Seguro podrán servirte al momento de mejorar el aspecto del dormitorio de tus hijos.
Ideas creativas para el dormitorio de los chicos

Una forma divertida de almacenar y mostrar los juguetes de las niñas es crear un estante con forma de casa de muñecas. Es perfecto porque sirve para guardar sus muñecas al mismo tiempo que se decoras el dormitorio de una forma realmente bonita.

Crea un dormitorio divertido para tu hijo pintando de distintos colores el piso de tablas. Pintalo en un rango de colores diferente para darle un efecto más atractivo.

Además, si se trata de una habitación de niña puedes decorarla tomando como temática de un cuento de hadas. Puedes decorarlo con papel decorativo, con almohadones y luces florales. Termina de completarlo con accesorios. Además, almacenar los objetos debajo de la cama permitirá mantener el desorden al minimo.

El verde puede ser un excelente color para pintar el dormitorio. Le agrega impacto a este armario de cajones delgados y a esta cama con cabezera de metal.

Convierte un hueco en un armario utilizando simplemente un pasamanos y un poco de tela. Utiliza bolsas con ilustraciones para guardar fácilmente algunos elementos como zapatos.



