Lifestyle

Haz tu propia tetera R2D2 para que la fuerza siempre te acompañe

¿Amante de Star Wars y del té? ¡Oh Dios, eres la perfección en persona!

PUBLICIDAD

Todos los amantes de Star Wars hemos soñado con tener nuestro propio R2D2 en casa, de hecho, nuestras navidades fueron muy tristes cuando nuestro mayor deseo no se cumplió.

Para la suerte de todos nosotros, existe una solución, ¡crear nuestro propio R2D2! Es más fácil de lo que parece y puedes convertirlo en una tetera ultra-geek para deleitar a todos tus amigos.

Lo que necesitas es:

  • Barras y láminas de aluminio
  • Una pava o caldera
  • Un boul de aluminio con forma de semicírculo
  • Viejos elementos electrónicos
  • Pegamento resistente a altas temperaturas

Paso a paso

Paso 1

Toma la pava o caldera y las barras de aluminio. Construye a su alrededor el esqueleto de R2D2, pega sus bordes con el pegamento especial y espera a que se seque.

Paso 2

Utiliza las láminas de aluminio para revestir el cuerpo de tu nueva tetera, adhiere los bordes a la estructura de aluminio con el pegamento. Si quieres puedes utilizar algunas pinzas de ropa para sujetar las puntas y  que no se despeguen.

Paso 3

Una vez que tengas seco el armazón comienza a decorarlo para que tome la forma de el tan preciado R2D2. Lo mejor que puedes hacer es guiarte con la fotografía.

Paso 4

Construye las asas de la tetera, ¡son fundamentales para no quemarte!

Paso 5

Toma el boul de aluminio y decóralo para que se parezca a nuestro robot favorito, cuando esté listo pégalo encima de la tetera para darle el toque final.

PUBLICIDAD

Paso 6

Sirve el té, ¡Boailá!

Los pasos son muy sencillos, ponte manos a la obra cuanto antes para que en tu próximo té todos tengan algo que decir de tu nueva tetera.

¡Que la fuerza te acompañe!

>> ¡Alerta novio geek! 5 manualidades para regalarle