Lifestyle

11 adornos que no pueden faltar en la casa de un geek

Adentrémonos un poco en el mundo geek. Esas personas que adoran lo último en tecnología suelen tener su casa plagada de adornos y objetos afines a su gusto. Si entras en este grupo y adoras la tecnología, te quiero dar algunas ideas de decoración para que le muestres a todo el mundo qué tan geek eres y que estás orgulloso de ello. 

PUBLICIDAD

1. Un cojín joystick

¿No es genial para poner sobre tu cama o sofá?

2. Unos dados

Este tipo de adorno geek puede servirte para decorar tu árbol de navidad o tu cuarto.

3. Adornos de Star Wars, no pueden faltar

Puede ser Darth Vader o un Storm Trooper, ¡el que sea tu preferido!

4. Figuras de acción

Últimamente se puede ver este tipo de figuras coleccionables de todo tipo de películas de ciencia ficción, y no deben faltar en la casa de ningún geek que se precie. 

5. Figuras de Terminator

Creo que no hay nada más geek que esta película en la que los principales personajes son robots del futuro. Apuesto a que si eres un fan de todo lo geek adorarás tener alguna de estas. 

6. Una nave espacial

En este caso hablamos del Millenium Falcon de  Guerra de las Galaxias, pero puede ser cualquier otro tipo de nave a escala, pues todas quedan geniales.

7. Un cofre de Superman

Puedes tener un cofre como este en tu mesa de noche para darle un toque geek a tu cuarto y guardar allí todas las cosas importantes que no deseas perder. 

8. Una pequeña colección de Wonder Woman

Si bien es para fans de la superheroína, no deja de ser geek tener algo así como adorno, ¿no te parece?

PUBLICIDAD

9. Una figura de Yoda

Un adorno de este tipo tiene que estar en cualquier casa geek que se precie.

10. Una taza muy especial

Calculo que todo geek querrá tener una taza como esta para desayunar. 

11. Historietas

Las historietas y los geek van siempre de la mano. Así que, además de leerlas, puedes usarlas como adornos decorativos de tu biblioteca. 

La cultura geek es fascinante y muy amplia. Tiene cientos de variantes y puedes demostrar que perteneces a ella tanto en los adornos que coloques en tu casa, como también en tu ropa o en lo que utilices a diario. ¿Tienes algún adorno geek en tu casa?