Lifestyle

Haz tu propia bisutería con botones

Una divertida opción para utilizar bisutería original es hacer tu propia bisutería, pues con objetos cotidianos puedes realizar hermosas manualidades. ¡Solo tienes que tener imaginación y ganas!

PUBLICIDAD

En esta ocasión te enseñaré a hacer una pulsera muy original, divertida y colorida que podrás lograr sin gran una inversión. Para realizarla solamente necesitarás viejos botones, los cuales pueden ser de diversos colores o de un mismo tono, alambre de bisutería, broche de pulsera y una pinza para hacer la manualidad.

Corta un trozo de alambre y debes enhebrarlos botones por detrás y de esta forma intercalando botones que tengan diferentes tamaños y colores. Es importante que tengas en cuenta que en cada extremo de la pulsera tiene que sobrar alambre.

Tienes que enhebrar los botones hasta que la pulsera de vuelta toda la muñeca. En el momento que la pulsera tenga un tamaño cómodo debes atar cada extremo del alambre a ambos del broche de la pulsera. A continuación le das vueltas al alambre y cortas lo que sobras. Los sobrantes de alambre no pueden lastimarte la muñeca.

Esta es una idea muy original, pero con esta técnica puedes hacer también otro tipo de pulseras con otros materiales como piedras, madera, metal y hasta limpiadores de pipa. Lo importante es que uses tu imaginación y sobre todo el buen gusto femenino.

Recuerda, aquello que menos te imaginas puede servirte para hacer una gran manualidad.