Existen muchos colores que podemos utilizar para pintar la cocina, y uno de ellos es el color amarillo. Si vas a hacer tu cocina a nueva o estás pensando renovarla te recomiendo ver estas fotografías de cocinas amarillas. Es un color verdaderamente luminoso que le agregará optimismo a este espacio de la casa. Sin dudas, un color a tener en cuenta.
Fotografías de cocinas amarillas

Puedes integrar el color amarillo de distintas maneras: a través de los azulejos, de los armarios o de los accesorios. Algunas de las cocinas que conoceremos a continuación incluso han optado por sumar el amarillo a las mesadas. También puedes instalar estantes y colocar sobre ellos accesorios de color amarillo como tazas, cerámicas, botellas, etc.
Podemos utilizar el amarillo para decorar una cocina de variados estilos (ya sea para una decoración vintage o para darle un aspecto más moderno). El amarillo es un color versátil que nos ofrece una variedad de posibilidades.
Este color sirve para animar cualquier espacio de la casa. Puedes utilizarlo sin necesidad de ser demasiado agresivo y manteniendo el equilibrio. Elige el tono que más te guste ¡y agrega amarillo a tu cocina!.













