Ya sea que estés diseñando desde cero o rediseñando tu sala de estar, ¿cuáles serían las cosas imprescindibles de tu lista?
Estos son los 7 accesorios que NUNCA pueden faltar en tu sala

Luego de escoger los muebles, estos son los 7 accesorios que no pueden faltar en tu sala. ¡Toma nota!

1. Plantas
Las plantas son una decoración vibrante y natural que cada sala debería incluir. Las plantas son tan versátiles que lucen impresionantes en cualquier tipo de decoración o estilo; sólo tienes que elegir la planta adecuada.

2. Una alfombra cómoda
Una alfombra cómoda, que se sienta confortable bajo tus pies, hace que cualquier sala de estar se vea y se sienta confortable y acogedora. Para lograr este efecto no te fijes solo en el color y el patrón de diseño, sino especialmente en la textura.
Sigue leyendo más: ¡Transforma tu sala con estos accesorios!

3. Algo personal
Para que una sala de estar se vea y sienta hogareña, tienes que incluir algo personal, como algunas fotos de la familia o cuadros favoritos, por ejemplo.
Sin estos pequeños detalles la habitación se sentiría fría y menos acogedora, como sacada de un catálogo o una revista de decoración.

4. Una mesa de café
Incluso si la mesa de café es un elemento secundario en la sala de estar y otras piezas más importantes tienen prioridad, es también el detalle que trae cohesión a las demás piezas y hace que la habitación parezca más completa.

5. Cortinas llamativas
Las cortinas llamativas dan carácter a la sala y son una manera maravillosa de añadir color y diseños llamativos a este espacio.
Escoge cortinas de aspecto llamativo para que den su toque vibrante a la habitación; si son demasiado simples desaparecerán en un segundo plano.

6. Una bandeja
Es increíble cómo una cosa pequeña como una bandeja puede llegar a ser tan útil y una maravillosa adición a la sala de estar.
Puedes utilizarla para mantener ordenadas las cosas sobre la mesa de café, como el control remoto de la TV, tus revistas favoritas, etc.

7. Almohadones
Siempre debe haber almohadones en la sala de estar. Incluso si el sofá es muy cómodo, los almohadones pueden brindar cierto apoyo adicional para la espalda, o simplemente añadir un toque de color y textura al diseño de la sala.
¿Qué accesorios crees que no pueden faltar en una sala? ¡Comenta! Y si estás buscando ideas económicas para decorarla, ¡descubre cómo decorar una sala con solamente 20 dólares!


