Cuando recorremos nuevas ciudades, somos capaces de encontrar pequeños rasgos característicos de quienes allí viven solo con mirar el alrededor. Desde la forma de los parques, pasando por la limpieza y finalizando con la disposición de los espacios públicos; todo habla de la cultura de esa ciudad.
Estos bancos son tan ingeniosos que ni siquiera te darán ganas de sentarte


Hemos encontrado una serie de bancos públicos increíblemente creativos que han sido descubiertos en distintas ciudades. ¡Es maravilloso como algo tan simple, puede convertirse en una obra de arte!
Bajo el lago
Si vas al parque de Vöcklabruck en Austria podrás sentarte dentro del lago sin mojarte. Esta maravillosa idea es una de las atracciones más interesantes de este bonito parque.
Bancos de alfombra
No son realmente bancos hechos de alfombras, pero el artista que lo hizo quiso simular como si el banco saliera de la alfombra en Newcastle Inglaterra.
Bancos de flores
Esta hermosa iniciativa le aporta color a los parques y le da una impronta original a los espacios verdes.
Bancos desarmables
Estos bancos son geniales si vas de picnic con amigos. Son bonitos y muy prácticos
Tomemos una siesta
Si estas en Dinamarca puedes ir a este lugar para tomar un merecido descanso cerca del mar. Es una buena forma de relajarte luego de un largo día de trabajo.
Banco de libros
Una buena lectura siempre es una perfecta compañía para nuestros momentos al aire libre, pero ¿has pensado sentarte en un libro mientras disfrutas del paisaje?
¿Patinetas?
Esta idea de genial por dos cosas: porque es muy original y divertida; y porque permite darle uso a aquellas patinetas en desuso que de otra forma irían a la basura.
Cargadores
Para esos días que sales de tu casa con poca batería en tu móvil aquí tienes la solución. Disfruta de una bella tarde al aire libre y carga tu celular para cuando debas volver a casa.
Estos bancos son increíbles, llevan las actividades al aire libre a ¡un siguiente nivel! ¿Te gustaría sentarte en alguno de ellos?
Lleva estas bonitas ideas a tu hogar: 7 obras de arte originales y económicas para decorar tu sala


