Seguro adoras a tu perro tanto como a un hijo, él es tu compañero de vida y el animal que sin duda más se preocupa por ti. Todos los días te demuestra su amor incondicional de diferentes maneras y jamás se cansará de hacerlo.
Estas son 10 veces en que tu perro te dice “te amo” y seguro no lo notas

Pero, aunque no lo creas, mover su cola no es la única forma en la que tu perro te dice “te amo” y la ilustradora Lili Chin lo sabe muy bien.
Tanto que creó una serie de imágenes en las que explica otras maneras en que lo hace y que seguro no has notado.
#1 Cuando te da un regalo
Si tu perro te trae cosas que no quieres, como asquerosos juguetes viejos y pájaros muertos, te está ofreciendo compartir algo que le gusta. Una clara muestra de amor.
#2 Cuando se “tira” un gas en tu rostro
Aunque parezca complicado de creer, para los perros acurrucarse después de comer es una manera de demostrar afecto, incluso si se le escapa un gas cerca de tu cara cuando lo abrazas.
#3 Cuando imita tu bostezo
No se está burlando de ti, el imitar tu bostezo es una muestra de cómo tu perro está en sintonía con tu estado de ánimo y sentimientos. Algo similar a lo que pasa entre los humanos.
#4 Cuando soporta la soledad (sin hacer dramas)
El hecho de que tu perro se quede tranquilo cada que lo abandonas para ir a trabajar, no significa que no te ama, al contrario. Confía tanto en el lazo que tienen, que te esperará hasta que vuelvas.
#5 Cuando festeja tu regreso
Sinceramente, ¿hay alguien en casa que se ponga más feliz de verte al llegar que tu cachorro? No lo creo. La mega fiesta que te hace es una muestra de su amor. Verte es lo mejor que le pasa.
#6 Cuando te sostiene la mirada
No te está retando, expertos afirman que cuando tu perro te sostiene la mirada (en un contexto amigable, como cuando juegan) en realidad “te está” abrazando y demostrando su amor.
#7 Cuando te levanta una ceja
Las expresiones faciales de los perros son complejas, pero un estudio japonés encontró que los perros levantan las cejas, especialmente la izquierda, cada vez que ven a sus amados amos.
#8 Cuando se frota en tus piernas
Aunque puede significar varias cosas, como que tu cachorro está ansioso, el que se frote en tu pierna simboliza que te tiene confianza, te apoyará en lo que necesites y que le gusta estar cerca de ti.
#9 Cuando te quita tu cama
Lo que tu perro está diciendo es que de todos los lugares posibles donde pudiera dormir, prefiere hacerlo cerca de ti. Esto es un gran símbolo de lealtad y toda la intención de cuidar de ti.
#10 Cuando te sigue hasta el baño
El hecho de que tu perro quiera pasar cada segundo a tu lado es una forma de demostrarte su amor y devolverte la atención que tú le brindas. Él también se preocupa por saber que estás bien.
Si de verdad amas a tu perrito, él te devolverá ese aprecio con todas las acciones (y más) anteriores. ¡Love, love, love!




