Una de las habitaciones que representa un gran desafío a la hora de pensar en su remodelación es el baño. Cuando estamos ideando cómo remodelarlo debemos tener en cuenta algunos factores que en otras habitaciones de la casa ni se nos ocurrirían, por ejemplo: las tuberías.
¿Estás pensando en remodelar tu baño?

Las instalaciones del baño suelen ser muy costosas porque la mayoría de las veces para poder cambiarlas hay que picar paredes y se genera un gran desorden en toda la casa.
Pero, también se puede remodelar el baño sin tanto desorden y sobretodo sin tanta inversión, que es otra de las cosas a tener en cuenta cuando pensamos en hacer cambios en nuestro baño.
Un proyecto para remodelar esta habitación del hogar puede llegar a ser muy costoso y hay veces en que el dinero no alcanza para poder costear el proyecto. Entonces, si eres de los que no dispone de mucho dinero para remodelar el baños seguramente las siguientes sugerencias sean de utilidad para ti.
Asumiendo que no vas a cambiar ninguna parte del baño relacionada con la plomería, todavía puedes hacer muchas cosas en tu baño para hacerlo lucir bien y con estilo.
Puedes pintar las paredes o cambiar el empapelado, puedes cambiar los marcos de las ventanas, puedes c omprar nuevos apliques para las luces. Utiliza espejos decorativos, alfombras, coloca una nueva cortina para la ducha, atrévete a colocar velas y compra juegos de toallas nuevos.
Deja volar la imaginación y verás que con muy poco dinero e ingenio lograrás renovar el baño sin tener que llamar al plomero.







