Lifestyle

Esta manta de punto gigante es el accesorio que seguro vas a querer en invierno

Con las temperaturas bajas del invierno seguramente lo único que quieres es acurrucarte en tu cama y cubrirte con la cobija más calientita que tienes en casa. Si es sí, seguro te encantaría tener una manta de punto grueso “esperándote” todas las noches y días congelados.

PUBLICIDAD

La tendencia de las mantas de punto grueso comenzó con la artista australiana Jacqui Fink, quien tuvo la grandiosa idea de tejerlas con agujas gigantes e hilo de lana de merino. Ahora, muchas personas están obsesionadas con ellas. Y es que se ven increíbles.

https://www.instagram.com/p/BMCeaEODE2X/

https://www.instagram.com/p/BCoMb1DjcPI/

https://www.instagram.com/p/BIDuCZjDMID/

Si bien Fink, y otras personas o marcas, tiene una tienda en línea en donde todo el mundo puede comprar estas fantásticas mantas. Hay quienes han decidido hacerlas por su propia cuenta; y es que para quienes saben de tejido, resulta no ser una tarea complicada.

De hecho, incluso si tú no supieras de “derecho-revés”, lo único que necesitarías son agujas gigantes (o en su defecto, dos tubos de PVC) y mucho hilo de lana de merino para tejer una manta enorme. Algo así:

https://www.instagram.com/p/7wcLAHDcAZ/

Incluso tus brazos pueden ser una buena herramienta de trabajo…

https://www.instagram.com/p/BNE9SH0DsvS/

Una manta así definitivamente te cubriría del frío, sería un gran elemento de decoración y un regalo maravilloso para tus amigos o familiares. ¿Quién no adoraría una cosa de estas? Hasta las mascotas las disfrutan.

https://www.instagram.com/p/BNcE0NBjk_i/

https://www.instagram.com/p/BM_0CeOjYUh/

Si quieres probar hacer tu propia manta, te dejamos el siguiente tutorial. 

Así que ahora ya lo sabes, esta manta de punto gigante es lo que necesitas para hacer tu invierno una época mucho mejor.

También mira: ¿Sos friolenta? Estas colas de sirena tejidas te van a enloquecer

>>> Dragon gloves: La nueva tendencia para combatir el frío con MUCHA onda