Lifestyle

Esta chica hace que con sus pinceladas nos dé mucha hambre. ¡Descubre por qué!

Todo se ve muy tentador...

PUBLICIDAD

Probablemente si vemos una simple imagen de un trozo de tocino o de una col rizada, no nos provoque demasiado ni nos dé ganas de comérlo.

Pero esta artista canadiense realmente ha logrado que con una pintura demasiado realista, queramos comernos sus lienzos. Y si no me crees, ¡compruébalo tú misma!

¿Pinturas o comida?

Erin Rothstein es una artista nacida en Canadá, que ha dedicado gran parte de su vida a la pintura de estilo fotorrealista. Pero no fue hasta que se dedicó enteramente a ilustrar los alimentos de la vida cotidiana de las personas, que obtuvo su mayor éxito como pintora.

"Se ven tan realistas las fotos, que si miras la pintura y te centras en una parte, casi parece abstracta, y puedes perderte en ella. Lo mismo sucede con los alimentos, por eso son la combinación perfecta".

La artista dedica al menos dos semanas para realizar una de sus pinturas, e insiste en que los fondos de las mismas sean blancos, porque de esa forma los espectadores pueden darle su propio significado a cada pintura. 

Erin procura meterse en el contexto de aquello que stá pintando, por lo que si se dispone a ilustrar un aguacate, seguramente coma muchos aguacates en el proceso, así como también se vestirá a tono, para que el producto final sea mucho más auténtico.

"Tomo los alimentos que desencadenan una fuerte respuesta emocional en las personas, y en mí misma".

¡Wow! ¡Son impresionantes! No puedes negar que luego de ver estas obras te ha dado un poco de hambre...

Mira también: Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada