Lifestyle

Espejos iluminados para el baño

Todos queremos vernos muy bien y para lograrlo necesitamos el mejor espejo que podamos conseguir. La mejor opción son los espejos iluminados para el baño porque vienen con luces incluidas. Sólo debemos ponerlos en la pared, y estarán listos para permitir que tengamos suficiente luz y espacio para lograr ese aspecto que queremos.

PUBLICIDAD

Hay distintos tipos de espejos iluminados y aunque podemos comprar algunos que ya vienen así, también podemos crearlos por nuestra cuenta, instalando el espejo y también las lámparas. Como sea, hay muchas opciones en el mercado y los guiaré un poco para que entiendan de qué se tratan.

En el mercado hay mucho de donde escoger, así que si quieres un espejo iluminado seguramente podrás conseguir diseños, colores y formas de todo tipo. Por ejemplo, si tu baño no es muy grande, seguramente podrás conseguir uno pequeño para que sea suficiente. Y también debes recordar que la luz de este espejo debe poder ser manejada aparte porque no debemos tenerla prendida todo el tiempo porque suelen ser muy brillantes y en el baño queremos relajarnos.

Si tienes suerte, tu baño será grande y espacioso, así que lo mejor es tener un espejo enorme con muchas luces. Muchas veces las luces van en los lados y arriba en los mejores casos, pero es tu decisión la manera como se pongan, así sea que lo compres armado o armes tu mismo esto.

Si ya está armado, revisa el voltaje que el espejo usa para evitar tener que hacer instalaciones extras, que costarán mucho dinero, a la hora de la instalación. Trata de que sea uno que use el voltaje que tú tienes disponible en el baño.

Por otro lado, asegúrate que el espejo esté protegido, que no sea peligroso de ninguna forma. Esto quiere decir que debería tener todos los cables tapados de alguna forma porque el baño siempre está húmedo, así que sería un potencial problema. Si vas a armar tu mismo el espejo o mandar a hacerlo, entonces, ocúpate también de este paso.

Con toda esta información necesitas tener un espejo iluminado para el baño. Será beneficioso para toda la familia que terminarán viéndose mejor que nunca.

Relacionados: